Abrir incidencia
Texto Oculto (aquí abajo va la imagen del post) => la edición se realiza desde el partado de "Entradas" -> panel derecho -> imagen destacada
Abrir una incidencia
¿En qué podemos ayudarte?¿Qué hacer en caso de siniestro?
Si tienes un siniestro con tu vehículo Si necesitas Asistencia en Viaje Rotura de lunas de vehículo Si tienes un siniestro en tu Hogar, Comunidad o Comercio Si tienes un siniestro con tu vehículo- Procura mantener la calma. Señaliza o retira el vehiculo a un lugar seguro de la calzada para evitar nuevos accidentes.
- Si hubiera lesionados contacta con los servicios sanitarios de urgencia en el numero 112, o con las autoridades de tráfico en el 062.
- En la documentación de tu póliza encontrarás el “Parte de Accidente” (si no lo tuvieras puedes utilizar el del vehículo contrario, si existiera).
- Rellena el mayor número de datos posible, tanto propios como del vehículo propio y contrario: sobre todo matrículas, teléfonos de contacto, versión de lo ocurrido, fecha, lugar y hora del accidente.
- La posición de tus datos en el parte es indistinta (columna A o B), la culpabilidad la determina la versión de lo ocurrido y las casillas marcadas.
- Al rellenar el parte de accidente, cada uno de los afectados debe quedarse con una copia. Ambas copias deberán ser presentadas en las respectivas compañías aseguradoras o mediadores de seguros, donde le explicarán el proceso de tramitación del siniestro. Ponte en contacto con nuestro equipo de siniestros en el 934 165 040.
- Asistencia en viaje para España: 934 165 040
- Asistencia en viaje fuera de España: +34 932 671 040
CATEGORÍAS
Mantente al día