PILARES

Cumpliendo las expectativas de nuestros clientes desde 1972.
Rentas, necesidades y contratación

PROTECCIÓN PERSONAL

Contamos con la Certificación  EFPA , dedicada a promover el desarrollo de la profesión de asesor y planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa.  Ofrece estándares para cualificaciones profesionales que garantizan el nivel de competencias adecuado para los profesionales que posean dicha certificación con el único objetivo de facilitar asesoramiento financiero profesional a clientes y adecuar soluciones a sus necesidades personales.

ESTUDIO Y POSICIONAMIENTO

PYMES

Cada empresa es un mundo. Actualmente Mercado Asegurador Industrial está cambiando mucho, prevalece la revisión y proactividad en cuanto a implementación por parte Empresario medidas Prevención. Actividad muchas veces realizadas por Grupo Empresas con diferentes CIF para una misma actividad, … diferentes localizaciones, inmuebles en propiedad o inmuebles en alquiler, dentro o fuera de polígonos industriales. Cada dato es importante para definir Cumulo capitales y Riesgo total que una empresa esta asumiendo en su día a día.

ANÁLISIS Y COBERTURAS

SALUD

La consolidación del Ramo de Seguros de Salud Privados en España es un hecho.


Este ramo ha experimentado en los últimos años un crecimiento muy importante y requiere la especialización, la mediación y el seguimiento para que el cliente tenga respuestas a problemáticas diarias tras la contratación de dicha póliza.


Los factores que han liderado dicho crecimiento:

  • Pandemia
  • Crisis Sanidad Publica
Seguimiento y revisión

SERVICIO POSTVENTA

Las dos grandes áreas de postventa que son los compromisos de la empresa con cada cliente:

  • Siniestros: Realizamos un seguimiento continuo de los siniestros, desde su apertura hasta su cierre. Esto garantiza que los plazos de resolución se acorten y que los clientes reciban una indemnización justa.

  • Revisión Polizas: Revisamos las pólizas en cartera con dos meses de antelación. Esto permite comunicar a los clientes cualquier modificación o revisión importante de las pólizas, para que éstas siempre estén actualizadas.