SERVICIO POSTVENTA
Respaldo y Confianza de clientes de referencia en cada sector.


Seguimiento y revisión
SERVICIO POSTVENTA
Las dos grandes áreas de postventa que son los compromisos de la empresa con cada cliente:
- Siniestros: Realizamos un seguimiento continuo de los siniestros, desde su apertura hasta su cierre. Esto garantiza que los plazos de resolución se acorten y que los clientes reciban una indemnización justa.
- Revisión Polizas: Revisamos las pólizas en cartera con dos meses de antelación. Esto permite comunicar a los clientes cualquier modificación o revisión importante de las pólizas, para que éstas siempre estén actualizadas.
SERVICIO POSTVENTA
SINIESTROS
Seguimiento continuo por equipo de Gestores RAG mediadores tanto en apertura, seguimiento como proceso de cierre al objeto de garantizar acortar plazos de resolución con las aseguradoras y evitar retrasos innecesarios a la par que garantizar una indemnización justa al daño causado.
SERVICIO POSTVENTA
REVISIÓN DE PÓLIZAS
Actualización de las mismas y Revisión estabilidad primas: Comenzar a revisar pólizas en cartera con dos meses antelación al objeto de comunicar a cada cliente, modificaciones y revisiones importantes de cada póliza para evitar que no estén actualizadas.
SERVICIO POSTVENTA
MEDIOS
Para ello contamos con la implementación sistema Gestión Software de los más punteros actualmente en el mercado asegurados.

SERVICIO AL
CLIENTE
¿ Como lo trabajamos ?
- A 2 meses antes de cartera: revisión coberturas / sumas aseguradas.
- Renovación de póliza a vencimiento.
- En clientes nuevos a los 3 meses, llamada de concertación visita para revisar necesidades.
- Postventa continua siniestros, cierre de siniestros: llamada y mail de gestión calidad siniestro.
- A 6 meses de renovación: informar de servicios y valor añadido de la póliza.
- Propuestas de mejora y coberturas en ramos complementarios al asegurado.
2 meses
A 2 meses antes de cartera: revisión coberturas / sumas aseguradas.
Renovación
Renovación de póliza a vencimiento.
3 meses
En clientes nuevos a los 3 meses, llamada de concertación visita para revisar necesidades.
Postventa
Postventa continua siniestros, cierre de siniestros: llamada y mail de gestión calidad siniestro.
6 meses
A 6 meses de renovación: informar de servicios y valor añadido de la póliza.
Propuestas
Propuestas de mejora y coberturas en ramos complementarios al asegurado