Zurich homenajea al fundador de RAG

 En Mundo RAG, Sin categoría

En el mes pasado de Febrero tuvimos el placer de participar en un acto de homenaje por parte de Zurich Seguros al fundador de RAG Mediadores de Seguros, Rafael Aguilar Gaitán, de la mano de su director Territorial , Aniano Bobis. Un reconocimiento a su labor y dedicación a este despacho. Desde 01 marzo de 1972, trabajando con la máxima honestidad y profesionalidad, buscando siempre que la labor de la mediación de seguros fuera justo y exactamente esto, mediación de cara a intermediar por los intereses de nuestros clientes.

Es una satisfacción formar parte de este proyecto que él inicio y aún más notar cada día como seguimos manteniendo la confianza de nuestros clientes, algunos de ellos juntos en este largo camino desde sus inicios.

Desde aquí queremos también rendirle igualmente nuestro pequeño homenaje. Seguiremos fielmente tu recomendación inicial » Imagina tu vida profesional como una larga avenida apagada, el reto diario es conseguir que cada día puedas encender una farola nueva. La máxima satisfacción que puedes tener, es que al terminar este viaje, mires para atrás y veas una amplia avenida bien iluminada «. Así sera, desde RAG Mediadores de Seguros continuamos trabajando en ese acercamiento al cliente, aprovechando los recurso que aportan las nuevas tecnologías sin olvidaremos de este principio que debe regir nuestro día a día.

Gracias en nombre de tus clientes y de tu equipo.

Un fuerte abrazo.

Mensajes recientes

Deja un comentario

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar