Sorteo por el 45 aniversario de RAG Mediadores de Seguros

 En Mundo RAG

En diciembre de 2017 se conmemoró una fecha muy especial para RAG Mediadores de Seguros. ¡¡Cumplimos 45 años!!

Para nosotros es una tremenda satisfacción mantenernos 45 años después en un sector tan agresivo y complicado como el asegurador, y sin duda solo es posible porque contamos con el respaldo y la confianza de nuestros clientes. Por ello pensamos que este era un buen momento para premiar su fidelidad. ¿Cómo? Pues, como no podía ser menos, realizamos un sorteo en redes sociales dirigido en exclusiva a nuestros clientes.

Como ya hicimos con anterioridad, preparamos un sorteo muy sencillo en el que los clientes podían participar siendo seguidores de nuestra página en Facebook y dejando un comentario en la foto del aniversario.

El premio fue una escapada rural de un fin de semana para dos personas, que ganó nuestra clienta Gema Parejo Delgado. Como veis en la foto, Gema recogió el premio junto a su marido de mano de María José Fuentes.

Tras la gran acogida y las numerosas muestras de cariño y afecto que hemos recibido, solo podemos enviar un fuerte abrazo a todos los que hacen posible día a día que RAG Mediadores de Seguros siga al pie del cañón actualmente. Gracias, gracias y gracias por vuestro cariño y respaldo diario.

Mensajes recientes

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar