Sorteo de dos entradas para el concierto de Hombres G en Córdoba

 En Mundo RAG

El pasado mes de septiembre celebramos un sorteo en la página de Facebook de RAG Mediadores de Seguros en el que regalábamos dos entradas para el concierto de Hombres G el día 29 en el Teatro de la Axerquía de Córdoba.

La mecánica era muy sencilla: solo había que compartir la imagen y dejar un comentario nombrando a la persona con la que te gustaría ir a disfrutar del mítico grupo de los 80.

Como cabía esperar, el sorteo gustó, ¡y mucho! Un gran número de usuarios de la red social comentaban la ilusión que les hacía escuchar en directo las canciones que marcaron su adolescencia.

Finalmente, la afortunada ganadora fue nuestra seguidora Esther Ordoñez Gago, con la que posamos recogiendo el premio en nuestra oficina. Esther nos contó que estaba muy contenta por haber ganado las entradas y que tenía muchas ganas de ir al concierto con su marido.

Para RAG Mediadores de Seguros este sorteo ha sido una divertida forma de acercarnos a nuestros seguidores e interactuar con ellos. La experiencia nos ha gustado tanto que no nos cabe duda de que repetiremos. De hecho, ya estamos pensando en el próximo…

 

Mensajes recientes

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar