RAG MEDIADORES DE SEGUROS ORGANIZA UNA CHARLA MOTIVACIONAL DEL TENISTA PARALÍMPICO CISCO GARCÍA EN EL COLEGIO LA SALLE CÓRDOBA

 En Mundo RAG

RAG Mediadores de Seguros es desde hace dos años orgulloso patrocinador del joven tenista paralímpico cordobés Cisco García. Apostamos por él por los valores que representa: constancia, tesón, motivación… En definitiva, porque sabemos que es un ejemplo de vida, de superación y de esfuerzo.

Por eso hace unos días organizamos una charla suya dirigida a los alumnos y alumnas del colegio La Salle Córdoba, porque creemos que nadie como él para motivar a los jóvenes y demostrarles que cuando el esfuerzo se realiza día tras día se consiguen historias de superación increíbles.

En su charla, introducida por el gerente de RAG Mediadores de Seguros, Rafael Aguilar, el deportista explicó cómo el accidente que le llevó a quedar postrado en una silla de ruedas le ha servido para afrontar con mayor fuerza e intensidad su nueva vida. Cisco utilizó la palabra “LIFE” como motor de ilusiones, proyectos, sentimientos y plenitud, y así fue como finalmente consiguió poner en pie al auditorio.

Mensajes recientes

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar