RAG Mediadores de Seguros galardonado como el mejor despacho de mediación año 2014

 En Mundo RAG, Sin categoría

A finales de abril durante un evento organizado Grupo Zurich Seguros tuvo lugar la entrega de una serie de reconocimientos como cierre al Ejercicio 2014. En dicho acto nuestro despacho, RAG Mediadores de Seguros, fue galardonado como el mejor despacho de mediación año 2014 en la gestión de riesgos patrimoniales , riesgos de seguros personales ( vida / pensiones / autónomos ) , así como en la gestión de siniestros y rentabilidad.

Estamos cada día más convencidos que el Asesoramiento en este sector de seguros es cada día más importante, y cada una de las personas que formamos parte de RAG Mediadores tenemos claro que es la única manera de desarrollar esta profesión, Asesoramiento en la formalización y contratación de las pólizas y Asesoramiento en la postventa – gestión de siniestro, en este ultimo punto es donde realmente damos valor añadido al cliente.

Contamos con el apoyo de una compañía de referencia como es Zurich Seguros, implicada cada vez más en facilitarnos la tarea para hacer nuestro negocio más eficiente y productivo al objeto de conseguir que cada uno de nuestros clientes acabe teniendo una EXPERIENCIA POSITIVA en este sector otras muchas veces denostado y problemático.

Gracias por este apoyo y confianza en nuestro trabajo.

Os dejamos foto del momento entrega , acompañados por Jordi Pages ( Director área Cliente, marketing y distribución en España, Zurich Seguros ) y Fermín Pérez ( Responsable canal mediación España, Zurich Seguros )

Mensajes recientes

Deja un comentario

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar