RAG Mediadores de Seguros​, reconocido como mejor despacho de mediación 2018 en España.

 En Mundo RAG

Tras la convención anual, tenemos el placer de comunicar que fuimos reconocidos como mejor despacho de mediación 2018 en España, un premio que tiene en cuenta diferentes ratios y variables, siendo sin lugar a dudas la retención, fidelidad y crecimiento algunos de los más importantes, así como el crecimiento en el segmento de las Pymes y en el de Vida.

Desde estas líneas queremos agradecer a los clientes que confían día a día en nuestros servicios (sin lo cual esto sería inviable) y a Zurich Seguros por dicho reconocimiento.

En la foto, D. Carlos Palos, dirección comercial de Zurich España, y D. Fermín Pérez, responsable de canal de mediación, entregan el premio a Rafael Aguilar y María José Fuentes.

En RAG Mediadores de Seguros creemos firmemente en la mediación profesional como valor añadido para hacer del seguro un ramo realmente importante, pues en definitiva es el único medio que tenemos para garantizar la protección de nuestro patrimonio y familias.

Desde 1972 , año en que comenzamos a trabajar, nos tomamos dicho objetivo con extremado cariño y prudencia, a fin de formalizar pólizas que amparen a nuestros clientes en los momentos realmente importantes, que es cuando se hace valer la cobertura correcta del riesgo.

Sin lugar a dudas, estos reconocimientos acaban redundando en beneficio de los clientes, al destacar por especialización en ramos de valor añadido como PYMES y Vida / Pensiones, así como por el reconocimiento del servicio postventa en gestión siniestral por retención y fidelización.

«RAG, protegiendo los intereses de los clientes desde 1972».

Mensajes recientes

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar