MEDIDAS ADOPTADAS POR RAG MEDIADORES DE SEGUROS ANTE LA SITUACIÓN DE ALERTA SANITARIA Y EMERGENCIA DE SALUD PROVOCADA POR EL COVID-19

 En Mundo RAG

Estimados/as clientes,

Debido a la situación de alerta sanitaria y emergencia de salud provocada por el Covid 19 y refrendada por el RD aprobado por el Gobierno de España el sábado 14 de marzo, desde RAG Mediadores de Seguros os informamos de las medidas aplicadas y medios para poder estar en contacto e ir poco a poco solucionando incidencias y consultas que se vayan generando a partir del 16 de marzo y hasta nuevas indicaciones del Gobierno:

1.-  Implantación de teletrabajo.

2.- Cierre de puertas y suspensión de visitas al público.

3.-  Implantación de estas modalidades de contacto:

a.- Por teléfono en horario de atención comercial (9 a 14.30 h):

  • Soledad Contreras:  636 13 86 02
  • Administración y carteras:  Mari Carmen López: 639 38 57 57

b.-  Por teléfono fuera de este horario.

  • Rafael Aguilar:  606 03 13 68.

c.- Por email:

  • Administración y siniestros:

Soledad Contreras: scontreras@ragseguros.com

Gema Sánchez: gsanchez@ragseguros.com

  • Cotizaciones y carteras:

Mari Carmen López: mclopez@ragseguros.com

  • Gestiones de vida, planes de pensiones y seguros de salud:

María José Fuentes: direccioncomercial@ragseguros.com

d .- En nuestra web,  www.ragseguros.es, apartado Gestión siniestros/Información utilidad, están indicados los teléfonos de Asistencia y Consulta en cada ramo de la compañía.

4.- Si se lleva a cabo apertura directamente con la compañía, sería igualmente conveniente que dicha notificación a la compañía posteriormente nos la pueden enviar a nosotros para hacerle seguimiento.

Nuestro ÚNICO OBJETIVO es tratar que el nivel de servicio sea óptimo y sigamos cumpliendo nuestros compromisos con nuestros clientes con total normalidad.

Agradecemos vuestra paciencia y comprensión. Deseamos que esta pesadilla que TODOS estamos viviendo se pueda olvidar lo antes posible y cada uno de nosotros salgamos lo más reforzados como personas, como grupo y, por supuesto, como NACIÓN.

 

Un fuerte abrazo.

Mensajes recientes

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar