Vida y Pensiones

Desde RAG , consideramos prioritaria esta Área de trabajo, por diferentes motivos:

  1. Porque cada familia es diferente , cada unidad familiar tiene unas necesidades diferentes a cubrir.
  2. Escaso nivel de concienciación de la sociedad española, lo que da lugar a escaso índice de penetración de los seguros personales frente a seguros patrimoniales (daños y cobertura de cosas).
  3. Entrada de un actor principal en los últimos años, La Banca, como comercializador principal de estos seguros de protección pero bajo el prisma de «obligatoriedad y vinculación», lo que deteriora la solución final, generando importantes situaciones de desprotección.

¿Alguna vez te has hecho estas preguntas?

  1. ¿Cual seria mi liquidez en caso de accidente o enfermedad me genere una Baja laboral Temporal?
  2. ¿Y si esta baja se alarga y prolonga de manera indefinida?
  3. ¿Qué le pasaría a mi unidad familiar si no puedo trabajar en mi profesión habitual?
  4. De mis costos anuales en seguros, ¿cuánto debo destinar a proteger esta materia?
  5. ¿Estás aportando a un Plan de Pensiones privado? ¿Has definido el horizonte temporal? Tienes claro el objetivo de ahorro que quieres conseguir en dicho horizonte? ¿Sabes el esfuerzo mensual que supone, o por el contrario aportas sin tener claras estas variables?

Si te sientes reflejado en alguna de estas situaciones contacta con RAG Mediadores de Seguros. Llevamos desde 1972 trabajando por la protección de la unidad familiar, diferenciando cada caso, porque cada familia es diferente, cada uno tenemos una estructura de costos, de ingresos, de ilusiones y de pretensiones,…no busques soluciones generalistas… busca tu solución a medida.

Especialistas

Certificación EFPA

Certificación de una entidad independiente dedicada a promover el desarrollo de la profesión de asesor y planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa.

Ofrece estándares para cualificaciones profesionales que garantizan el nivel de competencias adecuado para los profesionales que posean dicha certificación y les obligan a que las mantengan a través de la formación continua y del acatamiento del Código Ético, con carácter bianual.

efpa_opt

RAG Seguros cuenta con certificación EFPA

Contamos con las siguientes herramientas de trabajo:

Estudio de renta

Mejora del impacto fiscal de la renta en base a una distribución correcta de inversiones.

Análisis de necesidades de ahorro

Definición de la suma adecuada a destinar para la jubilación en los vehículos fiscales y financieramente más rentables.

Estudio/Simulación IRPF

Tomando como base Declaración Renta año anterior, valorar cambios distribución y diversificación del ahorro para analizar impacto y efecto fiscal sobre renta de cada cliente.

Comparador de planes de pensiones

Tomando como base Declaración Renta año anterior, valorar cambios distribución y diversificación del ahorro para analizar impacto y efecto fiscal sobre renta de cada cliente.

Estudio/Simulación necesidades protección familiar

Porque cada unidad familiar tiene unas necesidades diferentes, analizamos ramos y soluciones de cara a proteger las necesidades prioritarias de CADA una de las familias.

Casos con los que nos hemos encontrado

  • Veterinario con accidente conducción:  I profesional ,  por problemas movilidad brazos, no poder desarrollar trabajo habitual como veterinario de campo con caballos
  • Taxista con diagnostico y tratamiento de cáncer: Cobertura de I profesional
  • Carpintero: dos hijas, aportación cuota de autónomo minima, minima protección en caso de incapacidad temporal o profesional, analizar circunstancias para valorar mejores coberturas
  • Peluquero: Autonomo, accidente de coche, problema espalda y cuello, se encontró con problemas importantes de liquidez al no poder ejercer durante año y medio actividad y baja protección por cuota cotización insuficiente y no cobertura adecuada seguros personales
  • Taller: empleado: problemas de espalda continuos , no aportaba tampoco a PP complementarios, insuficiente cotización, …jubilación escasa : mala planificación a futuro.

Clientes del sector que ya confían en nosotros

Crecer no es ser mas grandes, sino mejores.

Cumpliendo las expectativas de nuestros clientes desde 1972

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar