Casos atendidos

01.

Empresa Exportación sector Agroalimentario

Problemática: Desconocimiento Ambito Geografico RC dentro del seguro Multiriesgo de daños.

Solución: Definir póliza independiente de RC que ampare actividad y mercados exportación productos con garantías específicas mucho más amplia que garantías dentro de póliza de daños.

02.

Empresa Sector Agroalimentario

Problemática: Desconocimiento cobertura Union y mezcla, derrame líquidos.

Solución: informe de garantías actuales, cuales necesitaban mejorar para complementar su actividad, establecimiento programa de seguros a contratar y estudio costes incrementales por fases , según riesgos y actividad vigente.

03.

Empresas sector salud

Problemática: Cobertura de RC profesional inexistente, desconocimiento pensando que RC explotación ampara riesgos derivados de actividad profesional.

Solución: Reconducir riesgos de RC actividad a póliza especificas de RC profesional con coberturas amplias que incluyen desde garantías de RC subsidiarias de médicos externos, coberturas de LOPD…

04.

Empresarios con coberturas deficientes de protección personal

Problemática: Unidad familiar peso ingresos recae en cabeza familia, con estructura de endeudamiento alta y con cobertura seguro de vida muy escasa, porque por campaña bancaria le colocaron 3 polizas, uno por miembro unidad familiar, y no valoraron riesgos del cabeza familia generador ingresos.

Solución: Estudio pormenorizado de situación unidad familiar, diagnostico Plan futuro protección personal y determinación valor de vida a cubrir, sacar poliza complementaria a la de colocación bancaria.

05.

Empresario autónomo con fuertes ingresos pero ineficiente colocación de ahorros en entidades bancarias

Problemática: Persona física con ahorros depositados en ipf , renovables anualmente con alta retenciones y no aportación a Planes de Pensiones, perdiendo beneficios fiscales. El cliente particular mal asesorado por entidad bancaria no tiene en cuenta rentabilidad financiera – fiscal de sus inversiones.

Solución: Hacer una simulación de declaración renta actual frente a escenario de distribución ahorros propuesto ( fondos vs ipf) con aportación máxima anual a PP para conseguir efectos desgravación fiscal….Generando ahorro anual de 7.000 euros al conseguir devolución en renta simulada de ese importe para preparar renta del año siguiente.

06.

Particulares con desconocimiento de la importancia que tiene la contratación de Invalidez Profesional vs IAP (invalidez absoluta y permanente)

Problemática: Polizas vida riesgo mediadas por entidades bancarias, son mera colocación, no dan valor al cliente estudiando necesidades reales, hay profesiones en que al Iprofesional es muy importante contratarla y priorizarla frente a la Incapacidad Absoluta y Permanente.

Solución: Estudio de Plan protección personal, dando al cliente a elegir entre contratación de Iprofesional o IAP , previa explicación y análisis de sensibilidad según profesión.

07.

Planes pensiones, rentabilidad alta y comisión gestión alta no informada , gancho

Problemática: ¿Conoce el cliente la rentabilidad neta anual a la hora de decidirse por un plan de pensiones?, ¿valora el impacto a futuro que tiene las comisiones altas de gestión y deposito que algunas entidades están escondiendo en la publicidad gancho?

Solución: comparador de pensiones y aclarar estructuras de comisión.

Crecer no es ser mas grandes, sino mejores.

Cumpliendo las expectativas de nuestros clientes desde 1972

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar